Inscripción – Compartiendo Experiencias

  ¿Quieres pasar un sábado diferente? ¿Compartir un rato juntos conociendo otras realidades? ¿Dejar tu Huella Positiva en el entorno?

El próximo sábado únete con nosotros en una jornada de Huella Positiva diferente en la que tendremos la oportunidad de «compartir experiencias» con los compañeros/as de los centros de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) en la playa de La Laja en Las Palmas de Gran Canaria.  Realizaremos dinámicas y actividades cooperativas divertidas que fomenten la reflexión y los valores.

¡Anímate a compartir con nosotros esta jornada diferente y no olvides traer tu sonrisa!

APÚNTALO EN TU AGENDA:

  • Día: sábado 30 de septiembre
  • Hora: 17:00H – 20.00H.
  • Lugar: playa de La Laja
  • Plazas: 50 personas (jóvenes de 14 a 30 años)

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? La Jornada “Compartiendo Experiencias” es una actividad dirigida al público joven con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, dando prioridad a los empadronados en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

RAZONES PARA VENIR.

  1. Conocer experiencias que no te dejarán indiferente.
  2. Promoverás la sensibilización y acciones responsables de mantenimiento y cuidado del medio ambiente con la pequeña limpieza que haremos de la zona.
  3. Compartir con personas que te regalarán una sonrisa.
  4. Conocer la labor de CEAR.
  5. Pasar un rato divertido con dinámicas y juegos colaborativos.

+INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de una inscripción para poder participar. Días antes recibirás un email confirmando plaza y toda la información y detalles necesarios

Error: Formulario de contacto no encontrado.

ORGANIZA:

Esta es una actividad organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y coordinada por SoyMamut, equipo que organiza el Programa de Innovación Social de Ruta Siete.   Colabora CEAR.

logos-redes-juventudlogo-juventudlogo-tuccolor
Ir al contenido