Inscripción – Campus TransFórmate 2018

¿Quieres vivir un fin de semana diferente?  ¿Deseas generar cambios positivo a tu alrededor? ¿Poner en práctica tus habilidades y destrezas? ¿Buscas un ocio alternativo?  ¿Conocer gente nueva?

Participa con nosotros en esta Experiencia Transformadora del sábado 24 al domingo 25 de noviembre donde tendrás la oportunidad de vivir un fin de semana diferente y enriquecedor en el que tú serás el protagonista. El Campus TransFórmate, Activando el Talento tendrá una duración de 30 horas en la que convivirás con otros jóvenes afrontando retos y actividades juntos donde la diversión y el ocio alternativo están asegurados. En este pequeño campus podrás desarrollar tus talento y destrezas, participar en acciones positiva para la mejora de problemáticas locales que afectan a nuestro entorno.

El municipio de Las Palmas de Gran Canarias y Arucas (donde nos alojaremos en el Aula de la Naturaleza del Lomo Jurgón) serán el escenario de las actividades y dinámicas del fin de semana en el que se fomentará la educación en valores y el entrenamiento de competencias y habilidades profesionales y personales.

Organiza: Esta actividad está organizada por el área de juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y está coordinada por el equipo de SoyMamut. Colabora el colectivo yo soy joelette y Ayuntamiento de Santa María de Guía.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Esta Experiencia Transformadora es una actividad dirigida al público joven con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, dando prioridad a los empadronados en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. La plazas serán seleccionadas por orden de inscripción.

Inscríbete antes del 20 de noviembre para vivir una fin de semana transformador y cargarte energía positiva.

INSCRÍBITE PICANDO AQUÍ


APÚNTALO EN TU AGENDA:

  • Día: sábado 24 y domingo 25 de noviembre (con pernocta incluida)
  • Hora: 09:00h del sábado hasta las 13:30h del domingo
  • Plazas: limitadas por orden de inscripción (jóvenes de 16 a 30 años)
  • Actividad gratuita.

 

 RAZONES PARA VENIR

  • Disfrutar de un fin de semana en un ambiente lúdico-formativo
  • Entrenar competencias, destrezas y habilidades
  • Fomentar la adquisición de valores
  • Conocer problemáticas locales y contribuir a su mejora dejando nuestra pequeña huella positiva.
  • Favorecer el desarrollo personal para sacar partido de nuestras habilidades
  • Crear una red de contacto y amistad con personas con intereses similares a los nuestros.

NO LO DUDES, ¡INSCRÍBITE PICANDO AQUÍ!

Ir al contenido