Jornada de Limpieza de Costa y Reflexión Ambiental junto a Jóvenes Migrantes | SAGULPA

¿Quieres colaborar de forma activa en la mejora y cuidado del entorno?¿Te gustaría compartir experiencia con jóvenes de otras culturas? Desde Soy Mamut buscamos a personas voluntarias para una jornada ambiental en la playa de El Confital. Será una jornada diferente, de concienciación ambiental y limpieza de costas en la que podremos compartir vivencias con jóvenes migrantes. 

Modalidad de la Actividad:

Sendero por la costa del Confital donde compartiremos experiencias con jóvenes migrantes. Realizaremos una limpieza de costa y divertidas dinámicas para generar sinergias y conocernos mejor. Esta actividad es gratuita y tiene plazas limitadas.

🙋‍♀🙋‍♂ ¿Quién puede participar? Cualquier persona con ganas de pasar una jornada diferente.

🗓 ¿Cuándo y dónde? El 23 de octubre de 2021 (sábado) a las 9.00h en el Confital (Las Palmas de Gran Canaria)

ORGANIZA: Soy Mamut con la colaboración del programa Contigo 2021 de Radio Ecca.

FINANCIADO: Esta acción se enmarca dentro del proyecto “ECOlabora” financiado por SAGULPA en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social 2021. 

RAZONES PARA VENIR:

  • Vivirás una jornada diferente en la Costa de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Pasarás un rato divertido.
  • Conocerás a gente nueva y con las mismas ganas de participar.
  • Conocerás diferentes realidades.

MEDIDAS SANITARIAS (COVID-19): Nos aseguraremos de hacer cumplir las medidas sanitarias a tod@s l@s participantes. El uso de mascarilla FFP2 o doble mascarilla (doble quirúrgica o quirúrgica+tela) será obligatorio durante toda la actividad y se facilitará gel hidroalcohólico durante la misma.

INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de inscripción previa para poder participar. Incríbete hasta el 22 de Octubre a las 12.00 a.m. En nuestra Plataforma de Voluntariado. www.huellapositiva.com/convocatorias

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas más informacion sobre esta actividad?