Jornada | Limpieza de Costa y Reflexión Ambiental en la Playa de Las Canteras (Gran Canaria). SAGULPA

¿Quieres pasar un martes diferente a la vez que colaboras en la mejora y en el cuidado de las costas de nuestra isla? ¿Te gustaría compartir experiencias y momentos con jóvenes de otras culturas? Desde Soy Mamut buscamos a personas voluntarias para una jornada ambiental en la playa de Las Canteras. En esta jornada podrás realizar una recogida de microplásticos para su investigación, a la vez que mejoras esta bonita costa grancanaria, disfrutarás de divertidos juegos colaborativos y compartirás vivencias con otras personas

Modalidad de la Actividad:

Acción ambiental en la playa de Las Canteras donde compartiremos experiencias con jóvenes migrantes. Realizaremos una limpieza de costa y playa, además de una reflexión ambiental y divertidas dinámicas colaborativas para generar sinergias y conocer a nuevas personas. Esta actividad es gratuita y tiene plazas limitadas.

🙋‍♀🙋‍♂ ¿Quién puede participar? Cualquier persona con ganas de pasar una jornada diferente.

🗓 ¿Cuándo y dónde? El 9 de agosto de 2022 (martes) a las 9:00 h en la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria).

ORGANIZA: Soy Mamut.

FINANCIADO: Esta acción se enmarca dentro del proyecto “ECOlabora” financiado por SAGULPA (Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, SA) en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social 2022.

RAZONES PARA VENIR:

  • Vivirás una jornada diferente en la playa de Las Canteras.
  • Pasarás un rato divertido.
  • Conocerás a gente nueva y con las mismas ganas de participar.
  • Conocerás diferentes realidades.

INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de inscripción previa para poder participar. Inscríbete hasta el 8 de agosto a las 12.00 a.m. en nuestra Plataforma de Voluntariado. www.huellapositiva.com/convocatorias

Ir al contenido