Limpieza de Playa Uni PlaNet – Arucas

¿Quieres pasar un sábado diferente? ¿Dejar tu rastro de huella positiva? ¿Ser parte del de un desarrollo sostenible? ¿Disfrutar de la naturaleza?  ¿Conocer gente nueva y pasarlo bien? 

El próximo sábado 7 de noviembre del 2020 el proyecto Uni PlaNet ULPGC  estará en Gran Canaria donde se llevará a cabo la tercera acción de Huella Positiva Gran Canaria de Limpieza de Costa y Reflexión sobre la Vida Submarina.  

Participa en esta acción responsable en la maravillosa costa norte de Gran Canaria donde realizaremos una jornada en la que podrás contribuir de forma activa en la mejora y cuidado del entorno con el fin de concienciar a nivel medioambiental y conseguir un desarrollo sostenible. Además tendrás la oportunidad de conocer y compartir con otras personas y colectivos que trabajan en iniciativas sociales con jóvenes. Realizaremos, durante la jornada, dinámicas y actividades cooperativas divertidas que fomenten la reflexión, los valores y donde podrás poner en práctica tus habilidades.

Esta actividad se enmarca dentro de la Iniciativa Universitaria de Reflexión y Sensibilización en Materias Educativas y de Sostenibilidad Medio Ambiental de la ULPGC llevadas a cabo a través del proyecto Uni PlaNet y cuenta con la colaboración del Área de Juventud y de Medioambiente del Ayuntamiento de Arucas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Esta acción de Huella Positiva en Gran Canaria está dirigida prioritariamente a estudiantes universitarios de la ULPGC y público en general.  Contamos con plazas limitadas que serán seleccionadas por orden de inscripción.  (mayores de 18 años)Es necesario inscribirse antes del jueves 5 de noviembre. Una vez inscrito recibirás un email informándote si has obtenido plaza con toda la información detallada para dicha actividad unos días antes de la misma.

APÚNTALO EN TU AGENDA:
  • Día: sábado 7 de noviembre 2020
  • Hora: 9:00 h. – 14:00 h.
  • Lugar: Costa norte de Gran Canaria (Municipio de Arucas)
  • Plazas: 30 personas   
  • “Actividad gratuita + incluye transporte desde Las Palmas de Gran Canaria y desde Arucas”
RAZONES PARA VENIR.
  1. Conocerás mejor este bonito espacio natural.
  2. Promoverás la sensibilizaron y acciones responsables de mantenimiento y cuidado del medio ambiente con la pequeña limpieza que haremos de la zona.
  3. Compartir con jóvenes que te regalarán una sonrisa.
  4. Pasar un rato divertido con dinámicas y juegos colaborativos.
  5. Fomentar la adquisición de valores y un desarrollo sostenible.

+INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de una inscripción para poder participar. Días antes recibirás un email confirmando plaza y toda la información y detalles necesarios

NOTA: Esta actividad forma parte de una de las acciones previstas dentro del campus UniPlanet que quedó suspendido debido al Estado de Alarma ante la situación de la pandemia generada por el Coronavirus. 

Medidas COVID-19: Se asegurará el cumplimiento de todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

ORGANIZA:

Uni PlaNet está organizado por La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y está subvencionado por el  Gobierno de Canarias y coordinada esta acción por Soy Mamut, colectivo que organiza Ruta Siete.

  color

Ir al contenido