“MISTORIES” – Cuenta tu historia. Testimonios contados por jóvenes

“MISTORIES” – Cuenta tu historia. Testimonios contados por jóvenes

📢 ¿Qué temáticas juveniles preocupan a la juventud en Canarias?

📢 ¿Tienes alguna experiencia vivida que pueda ser compartida en primera persona?

📢 ¿Quieres contar tu historia personal a otr@s jóvenes? Nos gustaría invitarte a que nos cuentes tu historia…

“MISTORIES” es un proyecto donde 5 jóvenes de Canarias tienen la oportunidad de contar una experiencia personal a otr@s jóvenes en un formato mini entrevistas con el fin de concienciar a la juventud sobre problemáticas, retos, oportunidades o logros personales de nuestr@s jóvenes.    

¿y yo qué puedo contar…? Estamos segur@s que tod@s y cada un@ de ustedes ha vivido múltiples experiencias que merecen ser contadas… Esas experiencias pueden ser diversas y much@s jóvenes desearían conocer, entender y normalizar… Sí, eso está genial, pero… ¿Qué puedo contar? Tu historia personal puede estar relacionada con proyectos personales o de emprendimiento que hayas llevado a cabo, hablar sobre tu preocupación sobre el cambio climático, experiencias de voluntariado, LGTBIQ+, desigualdad social, diversidad funcional, desempleo juvenil, violencia de género, inmigración, medioambiente, salud… o cualquier historia juvenil que merezca la pena ser contada y refleje alguna preocupación de la juventud canaria.

🙋‍♀🙋‍♂ ¿Quién puede participar? Está dirigid@ a jóvenes (14-30 años) de cualquier isla de Canarias.

🗓¿Cómo lo haremos? 

Fase de Inscripción: Periodo en el que podrás inscribirte como persona joven interesada en contar tu historia (hasta el 16 de mayo de 2021 a las 23:59).

Fase de Filtrado y Valoración:  De entre todas las personas jóvenes interesadas en contar su historia personal en esta 1º Edición, haremos una selección para que haya diversidad de personas y temáticas (del 17 al 25 de mayo de 2021).

Fase de Entrevistas y Difusión: Se realizarán 5 entrevistas a 5 de es@s jóvenes seleccionad@s, a l@s cuales ayudaremos a preparar la mini entrevista para posteriormente grabar pequeños vídeos y otr@s jóvenes conozcan la historia (hasta finales de junio de 2021).

ORGANIZA: “MISTORIES” es un proyecto de Soy Mamut, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.

RAZONES PARA PARTICIPAR:

  • Compartirás tu experiencia e Historia en primera persona.
  • Sensibilizar, visibilizar y generar impacto en problemáticas reales e importantes que afectan a Canarias y que preocupan a la juventud.
  • Fomentarás la participación juvenil.
  • Motivarás a la juventud y pasarás de ser un/a espectador/a de la realidad a un/a agente activo/a de cambio.

INSCRIPCIÓN OFICIAL: el plazo de Inscripción se cierra el 16 de mayo de 2021 a las 23:59. Las personas seleccionadas y no seleccionadas serán comunicadas por correo electrónico.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas más informacion sobre esta actividad?