EL LEGADO DE AMARO PARGO – Juego de PISTAS/ENIGMAS Universitario

EL LEGADO DE AMARO PARGO – Juego de PISTAS/ENIGMAS Universitario

Adéntrate en una aventura de piratas por los resquicios del Campus más antiguo y con más historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, entre sus polvorientos libros, sus grandes espacios abiertos y sus incontables salas y galerías, se esconde un secreto aún por desvelar…  

📢 ¿Te atreves a resolver el misterio que esconde el Campus del Obelisco? ¿Serás capaz de seguir las pistas de uno de los corsarios más famosos de las islas Canarias? ¿Conseguirás salir airos@ de las pruebas y llevarte el tesoro a casa? ¿Pasar una tarde diferente y divertida con otr@s estudiantes?

Como diría el Capitán Jack Sparrow: “Arrasa con lo que veas y generoso no seas”.

Participa con nosotr@s y descubre los secretos que esconde el emblemático Campus del Obelisco, adéntrate en sus salas, pasillos y espacios abiertos, mientras interactúas con personajes muy relevantes que intentarán engañarte. ¿Serás capaz de conseguir EL LEGADO DE AMARO PARGO?. 

Modalidad de la Actividad:

Una divertida búsqueda del tesoro en formato Juego de pistas interactivas con personajes, que te guiarán en una aventura por los recovecos del Campus a través de pequeños retos y enigmas. Esta actividad es gratuita y tiene plazas limitadas.

🙋‍♀🙋‍♂ ¿Quién puede participar? Está dirigido prioritariamente a estudiantes de la comunidad universitaria de la ULPGC.

🗓 ¿Cuándo y dónde? El 14 de mayo de 2021 (viernes) a las 17:00h en el Campus Universitario del Obelisco de la ULPGC (la ubicación exacta es secreta, te la haremos llegar en el email de confirmación).

ORGANIZA: actividad co-participada, organizada y ejecutada por estudiantes de la ULPGC tras haber pasado por el proceso participativo de “La Uni Más Allá de las Aulas”, un proyecto subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, concretamente en la convocatoria para el Fomento de la Participación Ciudadana y el Fortalecimiento Asociativo de la Isla de Gran Canaria para el año 2020, el cual ha sido facilitado por Soy Mamut, colectivo que organiza Ruta Siete ULPGC.

RAZONES PARA VENIR:

  • Vivirás una tarde diferente dentro de la Universidad.
  • Pasarás un rato divertido y lleno de misterio con pistas y enigmas.
  • Conocerás a gente nueva y con las mismas ganas de participar.
  • Disfrutarás de una nueva experiencia universitaria siguiendo todas las medidas sanitarias (COVID-19).

MEDIDAS SANITARIAS (COVID-19): Nos aseguraremos de hacer cumplir las medidas sanitarias a tod@s l@s participantes. El uso de mascarilla FFP2 o doble mascarilla (doble quirúrgica o quirúrgica+tela) será obligatorio durante toda la actividad y se facilitará gel hidroalcohólico durante la misma.

INSCRIPCIÓN OFICIAL: Esta actividad requiere de inscripción previa para poder participar. Incríbete hasta el 12 de mayo de 2021 a las 23:59. Días antes recibirás un email de confirmación y los detalles de la actividad.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas más informacion sobre esta actividad?