Voluntariado en la Operación Kilo del Banco de Alimentos

SoyMamut les convoca un año más para colaborar de forma voluntaria en la  “Operación Kilo” organizada por el Banco de Alimentos de Las Palmas los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre del 2019 y en la que nosotros apoyaremos con voluntarios en un supermercado de la capital Gran Canaria.

¿En qué consiste la campaña?

El Banco de Alimentos organiza cada año en toda Europa la gran recogida de alimentos. Esta Gran Operación Kilo como se llama en la Provincia de Las Palmas es un acto solidario con la población canaria con menos recursos que se desarrollará en más de 250 tiendas de alimentación de nuestra provincia donde un gran número de personas podrán colaborar donando alimentos o participando de forma voluntaria en dichas tiendas recogiendo los alimentos donados.

Toda la info oficial del Banco de Alimentos de Las Palmas en el siguiente enlace (haz clic aquí).

¿Quién puede participar?:

Cualquier persona con ganas de hacer un voluntariado dejando una huella positiva, los niños deberán ir acompañados por adultos y todo el que quiera pasar una jornada diferente y responsable. ¡Da un paso más, súmate!

¿Cómo puedo colaborar?:

Tienes dos formas de colaborar, la primera y más importante, donando alimentos no perecederos en los diferentes puntos de recogida de cada supermercado. La otra es ayudando como voluntario/a en los supermercados. Te explicamos más de cada una a continuación:

  1.  Donando alimentos en los diferentes supermercados de la provincia de Las Palmas. Estos alimentos pueden ser: gofio, arroz, aceite, azúcar, judías, garbanzos, lentejas, leche en tetrabrik, zumos, café y cacao así como latas de atún, de sardinas, de salchichas, de carne y de verduras, en supermercados de toda la provincia de Las Palmas.
  2. Participando con nosotros como voluntario en alguno de los supermercados que nos corresponde, siendo tu misión la de informar sobre «La Operación Kilo» y recoger los alimentos donados.  Rellena el formulario que encontrarás más abajo. Posteriormente te enviaremos toda la información necesaria.

En esta ocasión colaboraremos en el supermercado del Corte Inglés de Mesa y López en tres turnos al día y unos 3 voluntarios por turno.

Inscripción:

Esta acción se enmarca dentro de nuestro programa de Eventos de Responsabilidad con la Sociedad Canaria de SoyMamut y Huella Positiva.  

La inscripción quedará abierta hasta el  15 de noviembre a las 14:00h o hasta fin de plazas
No esperes, ¡Inscríbete Ya!

NOTA: recibirás más detalles de la actividad por email días antes, donde podrás apuntarte en el día y  turno que mejor te venga (mañana: 10:00 – 14:00; tarde: 14:00 – 18:00; noche: 18:00 – 21:30)  y un pequeño manual del voluntario. 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Ir al contenido